0
186

Dolor de muelas puede variar mucho, desde dolor leve a un dolor punzante insoportable en sus dientes o alrededor de sus mandíbulas. Algunas de las principales causas de los dolores de muelas son cavidades, una infección, una raíz dental expuesta, un diente roto, enfermedad de las encías, un relleno suelto, o trastorno de articulación de la mandíbula.

Un dolor de muelas (ver el diagrama de arriba) que ocurre cuando la región central del diente, conocida como la pulpa, se irrita o se inflama. La pulpa se compone de varias terminaciones nerviosas que son altamente sensibles. Pulp puede inflamarse o irritarse por muchas razones, algunas de las cuales se ha señalado anteriormente.

Si usted tiene dolor de muelas, es mejor consulte inmediatamente a un dentista antes de que el problema se agrava. También puede probar algunos remedios naturales para aliviar el dolor temporalmente.

Aquí están los 6 mejores remedios caseros para el dolor de muelas.

1. Pimienta y Sal
Sal mezclada con pimienta puede ser de gran utilidad cuando un diente se vuelve extremadamente sensible ya que tanto los ingredientes tienen propiedades antibacterianas, anti-inflamatorios y analgésicos.
Mezcle cantidades iguales de pimienta y sal común con unas gotas de agua para formar una pasta.
Aplicar la pasta directamente sobre el diente afectado y deje reposar por unos minutos.
Haga esto todos los días durante varios días.
2. Ajo
El uso de ajo también puede proporcionar un alivio inmenso dolor de muelas. El ajo tiene propiedades medicinales y otros antibióticos que pueden ser muy eficaces en la reducción del dolor.
Mezclar un diente de ajo machacado (o ajo en polvo) con un poco de sal de mesa o sal negro y aplicarlo directamente sobre el diente afectado para aliviar el dolor. Si lo prefiere, puede masticar uno o dos dientes de ajo para obtener alivio.
Repita este tratamiento natural para unos pocos días.
3. Clavo
Los clavos tienen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, antioxidantes y propiedades anestésicas que ayudan a aliviar el dolor de dientes y combatir la infección.
Moler dos clavos de olor. Mezclar en un poco de aceite o cualquier aceite vegetal y aplicar sobre el diente afectado.
Otra opción es frotar un algodón en aceite de clavo y frotar directamente sobre el diente dolorido. O, usted puede mezclar unas gotas de aceite de clavo en medio vaso de agua y lo utilizan como un enjuague bucal.4. Cebolla
Las cebollas tienen propiedades antisépticas y antimicrobianas que controlan un dolor de muelas.Puede proporcionar alivio del dolor al matar los gérmenes que causan una infección.
A la primera señal de un dolor de muelas, masticar cebolla cruda durante unos minutos para aliviar el dolor.
Si usted no es capaz de masticar, coloque un pedazo de cebolla cruda directamente en el mal diente o encía.5. Asafétida
Los problemas dentales tales como dolores de muelas y encías sangrantes se pueden tratar en casa con el uso de asafétida.
Sólo tienes que añadir una pizca o media cucharadita de asafétida en polvo a dos cucharaditas de jugo de limón y luego calentarlo ligeramente. Use una almohadilla de algodón para aplicar la solución sobre la zona afectada. Esto le dará un rápido alivio del dolor.
Alternativamente, asafétida fritos en mantequilla clarificada se pueden poner en la cavidad del diente para el alivio instantáneo.
6. Calentamiento de agua salada

Un simple vaso de agua tibia con sal puede ayudar a tratar un dolor de muelas. Mezcle media cucharadita de sal común en un vaso de agua caliente y lo utilizan para enjuagar la boca a fondo.

Esto ayudará a reducir la hinchazón y la inflamación, y también luchar contra las bacterias que causan la infección.

No hay comentarios