Líder de adoración gana el concurso ( La Voz) en los Estados Unidos

0
459

El concurso “La Voz”, tiene ediciones en varios países, logrando siempre buenos índices de audiencia. En la versión estadounidense, que atrae a más público, la novena edición terminó el martes (15). En Brasil, la final fue transmitido en vivo por el canal Sony desde la medianoche de hoy.

El ganador fue Jordan Smith, que había sido nombrado como favorito desde el inicio de esta temporada. El ganador de 21 años de edad, es un estudiante universitario y proviene de la pequeña ciudad de Harlan, Kentucky.

Él mostró destellos de su popularidad con el público cuando casi quitó también el primer puesto en la iTunes Adele para después cantó “Somebody to Love” en las semifinales.

En la primera parte de la final le regaló la canción de Navidad “María, Did You Know”, una música cristiana conocida. Jordan había cantado un himno en el programa. En noviembre, cantó “Grande es tu Fidelidad”, conocido en Brasil como “Tú eres fiel, Señor”, y fue elogiado por ello.

Parte de “Team Adam Levine”, vocalista de Maroon 5, su entrenador hace una evaluación sorprendente del candidato: “Yo no tengo que decir nada, porque esa es una de las mejores cosas que he visto en toda mi vida.”

Además de sus habilidades vocales increíbles, Smith era conocido por su fe cristiana. “Me encanta llevar la adoración en mi iglesia y mis padres siempre me animó a cantar”, dijo.

“Mi fe es lo que soy y quería compartirlo con el mundo”, dijo Smith en una entrevista reciente. Habló abiertamente de él, una rareza en momentos en los que no es políticamente correcto hablar de la fe personal.

 

“Mi fe es lo que me da la fuerza y ​​donde encuentro la alegría … Mi relación con Dios me ha mantenido conectado en la tierra y ha sido mi fundación”, dijo.

Preguntado por el futuro, ya que el ganador ha ganado un contrato con una compañía discográfica, dijo que no se sentía presionado para el éxito comercial. “Pase lo que pase, sé que voy a seguir haciendo música y la adoración de plomo donde quiera que vaya. Mientras que mi futuro es incierto en este momento, voy a seguir confiando en el plan de Dios para mí “, agregó.

No hay comentarios