Hombre desea vivir a pesar que hospital quiere desconectarle el oxigeno

0
523

Christopher Dunn de 46 años permanece postrado en la cama de un hospital conectado a un respirador por más de dos meses debido a una masa no cancerosa que le afecta el intestino delgado, hígado y riñones. A pesar de su condición Christopher puede comunicarse mediante gestos con las manos y la cabeza.

El hospital que se describe como una organización basada en la fe y los valores esforzada en tomar las mejores decisiones para todos los pacientes ha enviado una carta a los padres de Dunn para aconsejarle que el tratamiento de soporte vital se debe interrumpir por ser médicamente inapropiado para Chris por lo cual deben ser suspendido.

“El hospital juega a ser Dios, dicen que no hay nada más que puedan hacer por él, pero yo no creo eso. Ellos quieren matar a mi hijo”, advirtió a la prensa Evelyn Kelly, madre de Dunn.

Grupos pro-vida y abogados contratados por la madre de Dunn trabajan para derogar el acto debido a que las ganas de vivir del paciente aún prevalecen. “Chris, ¿Quieres seguir con vida?” le preguntó el abogado Joe Nixon, Dunn asiente con la cabeza y pone sus manos juntas en oración.

Un vídeo publicado el 02 de diciembre muestra a Dunn responder levantando las manos como diciendo “ruega por mí” invitando a todos a orar por su vida.

Fuente: Christiannews

No hay comentarios