Remedios caseros eficaces para el vértigo

0
300

El vértigo es un trastorno del equilibrio que se produce cuando una persona daña el posterior semi conducto circular del oído interno. El vértigo pone en marcha mareos anormales y crea una ilusión de un ambiente de hilatura. 

Los síntomas incluyen pérdida del equilibrio, mareos, náuseas, vómitos, etc. El vértigo puede ser el resultado de problemas en la cabeza y lesiones en el cuello, la infección viral, la presión en los fluidos del oído interno, migrañas, etc. Mientras vértigo leve es común, él no es una condición seria. Sin embargo, si el vértigo es recurrente y o grave, puede indicar una causa subyacente más serio.

Aunque la película muy popular “vértigo” ha causado un número de personas que creen que la condición médica se ocupa principalmente con el miedo a las alturas, la condición en realidad no tiene nada que ver directamente con la altura o mirando hacia abajo en objeto situado en los niveles inferiores. Sin embargo, la condición es esencialmente una sensación de que todo a tu alrededor se está moviendo y girando. El vértigo se puede clasificar en dos categorías-vértigo subjetivo y el vértigo objetivo. Un individuo que se dice que sufre de vértigo subjetivo, es cuando él o ella siente que su cuerpo está en movimiento, mientras que la condición de vértigo objetivo se dice que es frecuente en los casos en que el individuo experimenta el entorno que se mueve rápidamente. Es importante recordar que el vértigo debe ser visto como un síntoma de alguna enfermedad subyacente y no una enfermedad por sí sola.

La investigación muestra que la causa primaria de vértigo se puede atribuir a la falta de coincidencia de información que se envía al cerebro a partir de los tres órganos sensoriales en el cuerpo. Estos tres órganos sensoriales incluyen- el sistema vestibular (que son las estructuras del oído interno), el sistema visual (que consiste en los ojos) y los órganos somatosensoriales (que son principalmente los participantes en la retransmisión de señales de la piel, las articulaciones y los receptores musculares al cerebro).

Hay una serie de casos en que el vértigo puede ser causada por una inflamación en el oído interno. Este hecho es probable que resulte casi inmediatamente en un inicio brusco pero grave de vértigo. Algunas de las causas más comunes de vértigo son las infecciones virales o bacterianas. La enfermedad de Meniere es otra causa muy común de vértigo, pero también hará que un número de otras complicaciones como la pérdida de la audición y zumbidos en los oídos. Esta condición tendrá lugar repentinos, causando los síntomas que en realidad sólo afectan al individuo en algunos  casos, mientras que en otras ocasiones seria estar libre de síntomas. 

El vértigo también puede ser el resultado de una disminución en la cantidad de flujo de sangre al cerebro. Algunos casos verán la condición que desarrollan como resultado de una hemorragia en la parte posterior del cerebro. Debido al hecho de que el vértigo puede fácilmente ser el resultado de una serie de enfermedades graves, siempre es muy recomendable que acercarse a un médico o a un médico entrenado para tener todas las pruebas médicas que se hayan aplicado. 

Esto sería necesario para obtener el diagnóstico correcto de la causa y de la raíz de la condición antes de que empeore. Las complicaciones de la diabetes también se sabe que causa arterioscelrosis – que es principalmente el endurecimiento de las arterias que luego puede resultar en un flujo de sangre reducido en el cerebro provocando de este modo los síntomas de vértigo para convertirse en prominente de nuevo.


El vértigo es conocido por ser una de las condiciones más frecuentes en todo el mundo. Estudios recientes han demostrado que casi el 40% de toda la población de los Estados Unidos de América sufre de esta condición de alguna forma u otra. Por razones desconocidas hasta el momento, la prevalencia de la afección parece ser más común en mujeres que en los hombres y tiende a aumentar con la edad. Algunos de los síntomas más prominentes que también son propensos a desarrollar durante una instancia de vértigo incluyen náuseas o vómitos, mareos y movimientos anormales de los ojos en diferente lugar. 

No hay una duración fija para la cantidad de tiempo que los síntomas o un ataque de vértigo durarán, por lo tanto, el tratamiento natural de emergencia para el vértigo podría ayudar a controlar la enfermedad. Mientras algún caso puede pasar en un par de minutos, algunas de las versiones más intensas son propensos a durar un par de horas. Por otra parte, el hecho de que el individuo sufre una cantidad significativa de trauma psicológico como resultado del episodio, significa que el tiempo de recuperación es otra preocupación.

Aunque la mayoría de los síntomas de vértigo son propensos a desencadenar una cierta cantidad de pánico en los individuos afectados, es importante recordar buscar ayuda médica de emergencia en los casos de ciertos síntomas, más prominentes. Por ejemplo, los casos en que el paciente se queja de visión doble, debilidad y tiene dificultad significativa en el hablar, es importante para llevar la paciente a un médico tan pronto como sea posible. Si la condición se ha disparado por algunas de las condiciones médicas más serias tales como sangrado en la parte posterior del cerebro, se hace necesario de un médico que seria más importante en lugar de buscar el tratamiento de vértigo en casa.

En el caso de que se sospeche una lesión cerebral, el médico es probable que recomiende que el paciente se someta a una tomografía computarizada para obtener una imagen más clara de las estructuras internas y cualquier daño que pudo haber ocurrido a ella. Algunos casos también verán la solicitud de un médico para un examen de sangre, para llevar a cabo con el fin de obtener una mejor comprensión de si los niveles de azúcar en la sangre están jugando algún papel en la prominencia de la condición.

Debido al hecho de que la condición es muy importante, hay una serie de preguntas sobre la forma de tratar el vértigo en casa. A través de los años ha habido una gran cantidad de curas de vértigo y remedios caseros para el vértigo, los cuales se han desarrollado en todo el mundo, con el fin de ayudar a las personas afectadas para  ocuparse de la enfermedad.

Uno de los remedios naturales más ampliamente utilizados para el vértigo es empapar un puñado de almendras, semillas de calabaza y unas tres cucharadas de trigo en el transcurso de la noche y se muelen, en una mezcla hasta a la mañana siguiente. Añadir la mezcla a un pozuelo o salten en el que se pueda freir un poco de mantequilla con la mitad de una cucharada de clavo de olor y agregar una taza de leche. 

Deje que la mezcla hierva y almacenar en un lugar fresco. Beba esta mezcla todos los días con el fin de ayudar a aliviar los síntomas. En la búsqueda de diferentes curas para el vértigo también hay que tener en cuenta el hecho de que la dieta de un individuo también juega un papel muy importante en la medida en que él o ella padese de vértigo. Como parte de sus recursos naturales para el vértigo es esencial que usted consume una dieta que es rica en proteínas, así como vitaminas. La adición de cáscara de limón a su ensalada también beneficiará a su tratamiento en el hogar que hay vértigo. Evitar alimentos como sales, alimentos fritos, chocolate, el alcohol y la cafeína también ayudará a reducir los casos de sensaciones de giro y así trabajar como un remedio casero eficaz de vértigo.

 

 

 


¿Cuáles son los remedios naturales

Hay varios remedios naturales para curar el vértigo. Éstos incluyen:
Ginkgo Biloba – Esta hierba china es uno de los remedios naturales más conocidos para curar el vértigo. Es conocido para aumentar el flujo de sangre al cerebro, lo que ayuda a los síntomas de vértigo a disminuir.

Jengibre – Es otro remedio de vértigo en la casa es común y eficaz. Cuando se toma durante un ataque, se dice que contrarresta los síntomas en cuestión de minutos.

Manténgase hidratado – Es importante beber al menos ocho vasos de agua. Para un remedio más eficaz de vértigo, remojo una cucharada de semillas de cilantro en un vaso de agua y dejar toda la noche hasta la mañana siguiente. Del mismo modo una mezcla de pimienta negro, jugo de limón y el agua salada también ayuda. Otro remedio natural común para curar el vértigo es remojar las almendras, semillas de calabaza, una cucharada de semillas de amapola, y tres cucharadas de trigo. Deja éstos durante la noche. Al día siguiente moler esta mezcla en un polvo fino, mientras que freír un poco de mantequilla con la mitad de una cucharada de clavo de olor. Añadir el polvo fino y una taza de leche a la cacerola y llevar a ebullición. Beber esta una vez al día para ayudar a negar los síntomas.

No hay movimientos bruscos

 – Evitar posiciones de la cabeza que pueden provocar un ataque, especialmente doblar el cuello hacia atrás mientras mira hacia arriba. También evite paseos del parque de atracciones y juegos de realidad virtual.

Enfoque – Cuando usted se siente el inicio de un ataque, se centran en un objeto fijo alrededor Tú, una valla, edificio, etc. Enfoque de un punto fijo envía señales visuales al cerebro, lo que le permite equilibrar adecuadamente, deteniendo el mareo.

Dieta – Coma vitaminas y alimentos ricos en proteínas. Además añadir virutas de cal (o limón) cáscara a su ensalada. Esto ayuda a combatir la sensación de giro.También evite la cafeína, chocolates, alimentos fritos, té helado, y el exceso de sales.

 Disciplinas terapéuticas – Tratamiento quiropráctico, especialmente en el caso de un traumatismo de cuello, ayuda a corregir las vértebras en el cuello y, a su vez reduce el vértigo. Los ejercicios de respiración y meditación también ayudan.

¿Cuáles son los beneficios de estos tratamientos en el hogar

El uso de remedios naturales para curar el vértigo, que siempre están en control de su medio ambiente, incluso en medio de un ataque. Con los remedios caseros de vértigo correctas, usted puede deshacerse de los síntomas en cuestión de minutos y continuar con su rutina.
Remedioscaseroshoy.com

No hay comentarios