Remedios caseros para aumentar la resistencia y Energía

0
337
Resistencia es importante para todos, desde atletas a obreros y amas de casa a los asistentes de oficina. Significa que la fuerza y ​​la energía necesaria para obtener a través de las actividades diarias de uno sin experimentar fatiga y agotamiento. También puede referirse a la capacidad de sostener el esfuerzo mental prolongado necesario para llevar una vida libre de estrés.

 

 

Baja resistencia y energía menguante pueden deberse a varios factores de estilo de vida.Tales factores incluyen el sedentarismo, ingesta excesiva de cafeína y las bebidas alcohólicas, el uso de estupefacientes, actividad física excesiva, falta de sueño, demasiado estrés, la deshidratación y los malos hábitos alimenticios.

Los problemas de salud, tales como el resfriado común, alergias, tiroides hipoactiva o hiperactiva, la obesidad, la diabetes, incluso cáncer también pueden causar baja resistencia y nivel de energía. El embarazo puede zap la energía de uno, también.

Estar cansado y con falta de resistencia y energía después de algún tipo de agotamiento físico es saludable. Sin embargo, si no tiene resistencia mayor parte del tiempo, entonces es un motivo de preocupación y debe ser diagnosticado correctamente.

Si usted se siente agotado, usted puede encontrar un renovado vigor y energía con algunos cambios de estilo de vida simples y remedios caseros.

Aquí están los mejores remedios caseros para aumentar la resistencia y la energía.

 

1. Blackstrap Melaza
Este subproducto del proceso de refinación de la caña de azúcar, melaza es un remedio útil para aumentar su resistencia. Contiene altos niveles de hierro, manganeso, potasio y cobre que mantiene su nivel de resistencia alta.
Añadir 1 cucharada de melaza a un vaso de agua tibia o leche.
Beba esta mezcla una vez o dos veces al día para aumentar la resistencia.

2. El aceite de coco
El aceite de coco también es beneficioso para el aumento de su energía y resistencia. Contiene grasas saludables, especialmente MCT (triglicéridos de cadena media) que se digieren fácilmente y utilizarse como una forma de energía directa.
Además, el aceite de coco es saludable para el corazón y ayuda a aumentar su inmunidad y la salud en general. Cuando se toma con moderación, también ayuda a reducir la grasa abdominal.Coma 1 a 2 cucharadas de aceite de coco virgen extra diaria. Puedes agregar a tus batidos o su café de la mañana. También puede usarlo en sus productos de panadería.

3. vinagre de manzana
El vinagre de manzana es otro buen remedio para vencer el agotamiento. Ayuda a alcalinizar el cuerpo para ayudarle a permanecer enérgico. Además, este tónico para la salud está lleno de electrolitos, dando así un impulso a su resistencia.
Mezclar 1 cucharada de vinagre de sidra de manzana cruda, sin filtrar y un poco de miel en un vaso de agua.
Beber dos veces al día.

4. La cúrcuma
Esta especia de color amarillo brillante contiene un compuesto llamado curcumina, que cuenta con muchos beneficios para la salud. Su propiedad antiinflamatoria poderosa ayuda a disminuir el cansancio físico para restaurar su nivel de energía.
También reduce el tiempo de recuperación y aumenta el máximo rendimiento y la resistencia. Incluso mejora la reparación del músculo después de un esfuerzo.
Beber un vaso de leche cúrcuma diariamente. Para hacer esta bebida saludable, agregue ½ a 1 cucharadita de cúrcuma en polvo en un vaso de leche hirviendo. Cubra y se deja hervir durante 5 minutos.A continuación, se apaga el fuego, se vierte en un vaso y endulzar con un poco de miel.
Agregar el jugo de la cúrcuma para jugo de fruta o verdura recién extraída para que sea más saludable.
Usted puede optar por tomar suplementos de cúrcuma después de consultar a su médico.

5. Té Verde

Una taza de té verde refrescante también puede aumentar su nivel de resistencia y energía. Los polifenoles en el que ayudar a combatir la fatiga, reducir el estrés y promover un mejor sueño.

Según un estudio de 2005 publicado en la revista de la Sociedad Americana de Fisiología, la ingesta regular de extracto de té verde aumenta la resistencia de rendimiento en el ejercicio hasta en un 24 por ciento.
Añadir 1 cucharadita de hojas de té verde en una taza de agua caliente. Tapar y dejar reposar durante 5 minutos. Colar, endulzar con miel y beber este té 2 o 3 veces al día.
También puede tomar suplementos de té verde, pero sólo después de consultar a un médico.

 

6. Comer alimentos ricos en magnesio-
Incluso una ligera deficiencia de magnesio puede afectar a su resistencia y nivel de energía. El magnesio juega un papel clave en la descomposición de la glucosa en energía.
Así que, cuando su nivel de energía es bajo, incluir más alimentos ricos en magnesio en su dieta. La ingesta diaria recomendada de magnesio es de unos 350 miligramos para los hombres y 300 miligramos para las mujeres.Oscuras frondosos verdes, nueces, semillas, pescado, soya, aguacate, plátanos y chocolate negro son algunas buenas fuentes de magnesio.
También puede tomar suplementos de magnesio, pero sólo después de consultar a su médico.

No hay comentarios